La app XNSPY es una completísima navaja que nos servirá para monitorear otros dispositivos y obtener prácticamente todos los datos que se muevan en el smartphone, tablet o iPhone de la/s personas que nos interese vigilar. XNSPY está pensada para utilizarla en dos vertientes: como padres, vigilar lo que hace tu hijo con su móvil (que cada vez empiezan antes) y como jefe, tener constancia de lo que hacen tus empleados. Datos como las conversaciones de WhatsApp, la ubicación, el registro de llamadas y funciones de bloqueo en caso de pérdida o sustracción son alguna de las muchísimas funciones de monitoreo que ofrece XNSPY.
Parece increíble lo capaz que es XNSPY. Prácticamente será como tener el smartphone de otro usuario en nuestra posesión. Para comenzar a utilizarla, primeramente deberemos instalarla en el dispositivo de la otra persona, por lo que deberemos tener contacto con el móvil o tablet del usuario. La app tiene la opción de permanecer oculta en el sistema, por lo que ni si quiera aparecerá en la lista de apps instaladas.
Una vez hecha la instalación, registros y demás, XNSPY comenzará a escanear el dispositivo del que podremos consultar todos sus registros desde nuestro ordenador (u otro móvil o tablet), accediendo a nuestra cuenta. Desde nuestro dashboard veremos un tablón con datos generales del equipo que estamos monitoreando, como el modelo del terminal, la batería que le queda, la última posición del GPS registrada, y los SMS enviados / recibidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario