El iPhone 6 Diamond Ecstasy es el nombre que tiene uno de los Iphone que sorprendió al mundo con su precio.Su nombre ya indica poderío y riqueza, y no es para menos: su precio es de unos 3 millones y medio de dólares redondeando hacia arriba. Impresionante.
El iPhone 6 Diamond Ecstasy no tiene el rendimiento de un ordenador de la NASA o una cámara súper realista. Su exclusividad se basa en el detalle ornamentado que lleva la carcasa, incrustada de joyas preciosas. El responsable de ello es la empresa británica Goldgenie, especialistas en crear coberturas muy cucas y caras para Smartphones. En este caso en concreto la cobertura puede ser de oro, oro rosado y platino también está disponible. Por si no fuera poco, se añaden diamantes, tienes el honor de elegir qué piedra preciosa tendrá tu Smartphone, y las opciones ya suenan altivas de por sí, pues son zafiros, diamantes negros o rosados, rubíes y esmeraldas. Para personalizarlo más se puede pedir que graben una frase con láser.
El objetivo de lanzar al mercado un iPhone tan caro es poder dar exclusividad a sus clientes, que tienen que elegir más cosas que si estuvieran montando un ordenador por piezas. Depende los gadgets que le quieran poner el precio total puede variar entre 13.000 y 3 millones de euros, según la moneda con qué se pague.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario