viernes, 8 de abril de 2016

Swift podría ser adoptado por Alphabet (Google) para mejorar android.

Google está evaluando seriamente, proceder que Swift (El lenguaje de programa de Apple) sea un lenguaje de“primera clase” para Android.

Así advirtió The Next Web, quienes señalan que los ejecutivos de Google, Facebook, y Uber presentaron a una reunion para discutir, acerca de los beneficios que les traería, integrar ©Swift a su sistema operativo.
En diciembre del 2014, Apple hizo oficial su lenguaje de código abierto. Desde entonces, Swift sustituyó el lenguaje de programa Objective C, que inclusive esa fecha era utilizado para el progreso de aplicaciones. Ya para el 2015,Apple convirtió a Swift en un plan de código abierto, característica que ayudaría a ©Android y otros sistemas operativos, a mantener la libertad permitida con ©Java (también un código abierto) y compatible 100% con ©Android de Google.
Google posiblemente utilizaría ©Swift en Android





Se cree que la adopción de Swift, sería una cometido muy valioso para Google, ya que de ser un lenguaje “First Class” o de Primera Clase, requeriría la innovación de un ambiente compatible con la misma, e integración de API y SDK, muchos de los cuales tendrían que ser reescrito, pero es algo que ©Google fácilmente podría hacerlo.
Un sistema operativo ©Android apoyado en Swift, sería de gran asistencia para los desarrolladores, ya que podrían crear aplicaciones nativas para ambas plataformas. Hay que tener claro, que este es un lenguaje de programa muy requerido, por ser sencillo de aprender, trabajar y ejecutar.
No en vano, es 1 de los primordiales lenguajes de programación, para programar aplicaciones u otros tipos de software, incluido un sistema operativo según Windows, OS X, ©iOS o Android.

Sin embargo, 1 de las enormes interrogantes es para que Facebook y Uber considerarían la utilización de Swift. Se dice que Facebook actualmente, ya se encuentra laborando internamente con el lenguaje de programa de Apple, lo que a ciencia cierta no se sabe, es para que finalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario