La tecnología avanza imparable, y cada vez son más las aplicaciones que aparecen con sorpresas muy prácticas para los usuarios.
La última de ellas es Ink Hunter. No, no caza tinta. Su función es poder probarnos tatuajes en la piel mediante la realidad aumentada. Supone un gran apoyo para aquellos que dudan si les quedará bien ese tatuaje que llevan tanto tiempo pensando si hacerse. El objetivo con el que se creó es para solventar la típica ansiedad que supone hacerse un tatuaje y el miedo a desconocer si quedará bien.
El funcionamiento de Ink Hunter no tiene complicación: mediante la cámara del Smartphone se escaneará nuestro cuerpo y podremos probar los diseños de tatuaje que queramos en directo, pues la app lo imprimirá y ajustará a la parte de cuerpo que se muestre en pantalla, acción que realiza gracias a tres algoritmos diferentes. Ya sea con la cámara encendida como si fuera un video u bien con una foto, sabremos al instante si ese diseño nos queda bien o no. Las fotos permiten además ponerle filtros. También se puede ver desde diferentes ángulos, así que saldremos de todo tipo de dudas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario