La Samsung Gear 360, es una cámara 360 que tiene dos lentes ojo de pez con apertura de f/2.0. Cada uno de estos lentes logra capturar fotos o video de 198 grados para que luego las imágenes sean procesadas por el Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge (y otros cuantos celulares Samsung) y puedas disfrutar de fotos y videos 360 en celulares, tabletas o computadoras. La cámara también es compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR y el contenido 360 puede ser compartido en plataformas como Facebook, YouTube 360, Milk VR y Google Street View.
Aunque el Galaxy S7 es el que procesa las imágenes capturadas, la cámara integra una tarjeta microSD de hasta 128GB para que guardes ahí tu contenido y éste pueda ser procesado también desde una computadora.
La Gear 360 tiene una batería removible que puede ser cargada directamente en la cámara a través de un cable microUSB. Samsung dice que la Gear 360 es resistente a salpicaduras (no necesariamente resistente al agua); tiene una pantalla que te ayuda a navegar por diferentes opciones por si no quieres usar tu celular -- aunque el celular también puede servir como un visor.
La Samsung Gear 360 tiene modo para tomar fotos o para grabar video, lapsos de tiempo (Time-lapse) o video repetitivo. Además, integra funciones como HDR, balance de blancos e ISO, entre otros.
La cámara 360 de Samsung trae su propio mini trípode, que permite colocarla en cualquier superficie o servir también para sostener la cámara en tus manos sin que tapes alguno de los lentes.La Gear 3060 mide 66.7x56.2x60mm y pesa 153 gramos, así que es muy compacta.
Samsung no ha anunciado su precio todavía, pero dice que estará disponible en el segundo trimestre de 2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario